Apuñalaron al intendente de Marull, Daniel Costantino durante Acto del Certamen Nacional de Asadora

Estudiá en Balnearia

La comunidad de Marull no sale de su asombro tras el lamentable incidente registrado en la tarde de hoy en el marco del Acto Inaugural del Certamen Nacional de Asadoras que se realizaba en Marull.

Finalizado el acto, cuando las autoridades descendieron del palco, una persona de 43 años, bajo tratamiento psiquiatrico, se abalanzo sobre el intendente municipal Daniel Constantino y lo apuñalo en el abdomen con una cuchilla provocandole una herida leve.

Rapidamente fue separado y detenido por personal policial que estaba en el lugar.
Costantino esta fuera de peligro, pero permanece internado. Su agresor, un hombre de 43 años, quedo detenido. Tendrían disputas políticas y personales.-

INFORMACION OFICIAL COMISARIA MARULL

Se informa que alrededor de las 17:30 hs mientras se desarrollaba un Certamen Nacional de Asadores en la localidad de Marull, efectivos policiales que se hallaban en el operativo de seguridad, advirtieron de un tumulto en el interior del predio mientras el Sr. Intendente Municipal Daniel Costantino les manifestaba que un hombre sin mediar otro acto, avanzó sobre él y lo habia agredido con un arma blanca. Los uniformados rápidamente identifican al supuesto autor, logrando ser aprehendido, donde se lo traslada a sede policial poniéndose en conocimiento a Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Morteros.
El funcionario sufrió herida superficial en su abdomen y se encuentra fuera de peligro.
En tanto que el detenido tiene 43 años, oriundo de la localidad y se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico, al mismo también se le secuestró una cuchilla.
Permanece en calidad de Detenido a disposicion de la Fiscalia interviniente.

*Gentileza*
*Comisaria Distrito. Balnearia*
*URD San Justo*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *