Alrededor de 150 mil feligreses se congregaron en Villa Mailín

Estudiá en Balnearia

Según informó el referente de la Departamental 12° de Añatuya, comisario mayor Juan Domingo Argañaráz. La histórica villa, en el departamento Avellaneda, se llenó de fieles que desde diferentes puntos del país y el mundo se llegaron a cumplir sus promesas, favores y agradecimiento. Momentos de emoción e impactantes muestras de fe se vivieron en la celebración central

Peregrinos de diferentes puntos del país y del mundo, visitaron la villa desde el día jueves hasta el domingo, donde se llevó a cabo la celebración central.
Rostros que expresaban emoción y sensibilidad fue la postal recurrente durante la celebración central y la posterior procesión, la cual estuvo acompañada por una gran cantidad de fieles; quienes reafirmaron su fe hacia la imagen santa.
“La Ascensión del Señor es fiesta de alegría y esperanza. Todo lo humano tiene nuevo brillo y sentido, porque el Señor con su Cuerpo glorificado subió a los cielos. La humanidad transfigurada y glorificada participa de la Gloria y Eternidad. Misterio de Fe y Vida. El proyecto de Dios es la Vida. En Jesús muerto, resucitado y glorificado ha vencido la VIDA. En un mundo que ha perdido la alegría y esperanza: esta celebración nos renueva sueños, proyectos, compromisos y luchas. Por ello venimos a MAILIN: a encontrarnos con el Señor de la Vida”, Monseñor Vicente Bokalic.

Fuente: © Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *