Más de 3 mil mutualistas se reunieron en Córdoba para expresar su rechazo al artículo 85 del Presupuesto Nacional 2019

Estudiá en Balnearia

Se llevo a cabo en el Hindú Club en la Ciudad de Córdoba el Acto Público Encuentro de Mutuales y Cooperativas Argentinas para el NO Al Art85 del Presupuesto 2019, Radio del Mar estuvo en Exclusivo con toda la Cobertura a través de sus redes sociales para llevarle a la región todas las acciones que realizan cooperativas y mutuales de todo el país para evitar su inclusión en el Impuesto a las Ganancias, la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), junto a entidades de la región centro (Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos), La región centro concentra más del 80% de las entidades mutuales del país.

Las mutuales son organizaciones sin fines de lucro, por lo que su inclusión en el régimen de Ganancias es inconstitucional, según ha expresado en diferentes instancias, la dirigencia del sector. Sin embargo se ha realizado una propuesta al Gobierno para elevar los aportes económicos que el sector realiza al Estado. Hasta el momento la propuesta ha sido rechazada por el oficialismo.

Los discursos fueron del presidente de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM), Lic. Alejandro Russo, Legislador Nacional Martín Llaryora (Unión Por Córdoba), El Diputado Nacional Pablo Carro (Frente Para La Victoria) Entre otros.-

¨ Las Cooperativas y las Mutuales siempre están haciendo el esfuerzo solidario ” #NoAlArt85   

Compartimos imágenes y videos exclusivos.-

#NoAlArt85 – Video 1

#NoAlArt85 – Video 2

#NoAlArt85 – Video 3

#NoAlArt85 – Video 4

#NoAlArt85 – Video 5

#NoAlArt85 – Video 6

#NoAlArt85 – Video 7

#NoAlArt85 – Video 8

#NoAlArt85 – Video 9

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *