La Unicameral aprobó en Primera Lectura los proyectos de ley del Presupuesto Provincial 2018, Ley Impositiva y modificaciones del Código Tributario

Estudiá en Balnearia

En el recinto de la Legislatura de Córdoba, Manuel Calvo -legislador provincial por Unión por Córdoba- manifestó que el Presupuesto Provincial 2018 apoya la producción, tiene un fuerte compromiso con los sectores vulnerables y con la continuidad del plan de obras públicas más importante de la historia de Córdoba, para llevar progreso a cada uno de los rincones de la provincia con la infraestructura necesaria.

Además -dijo- elimina impuestos, beneficia a las Pymes y garantiza equidad en la carga tributaria.

La finalidad social representa casi un 50% del presupuesto, la finalidad en educación y cultura casi un 38%; hay un aumento de presupuesto de un 81% en desarrollo social, un 24% en salud y un 26% en programas de asistencia social.

También apunta a una mejor coparticipación a municipios y acompañamiento a la agroindustria con conservación de suelos, canales, caminos.

En definitiva -finalizó Calvo- el Presupuesto Provincial 2018 apoya la producción, la equidad, la inversión social y la obra pública: son 48.077 millones de pesos en obras públicas, 4 veces más que el promedio histórico de la provincia.

 

  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *