La Policía Federal busca pistas de Santiago Maldonado en El Trébol

Estudiá en Balnearia

La Policía Federal busca pistas de Santiago Maldonado en El Trébol

Dos efectivos de la fuerza federal realizaron un procedimiento en esa ciudad santafesina, buscando imágenes del sistema de videovigilancia. Se investiga una versión que indicaba que el joven había estado allí el 2 de septiembre.
Este lunes por la mañana, efectivos de la Policía Federal Argentina realizaron un procedimiento en la ciudad de El Trébol, ordenado por el juez federal de Esquel Guido Otranto, en el marco de la búsqueda de Santiago Maldonado.
La orden emitida era para revisar el sistema de videovigilancia del El Trébol, e incautar imágenes que probaran que el joven habría estado en esa ciudad, más concretamente, en las inmediaciones estación de ómnibus, el pasado 2 de septiembre, entre las 7 y las 19.
Según informó el portal eltreboldigital los agentes Fernando Romero (LP 8934) y el agente Marcos Lasso (LP 43609) de la Policía Federal trabajaron algunas horas junto al encargado del Área Informática Municipal, Jeremías Piancatelli, buscando imágenes que serán analizadas por el juez Otranto.
El sitio de noticias informó que, si bien lograron llevarse algunas imágenes, “no se trata de nada demasiado revelador”. En tanto, hubo un total hermetismo alrededor del accionar de la fuerza y no hablaron con la prensa. Tampoco pudo saberse de dónde provino la información de que el joven desaparecido en Cushamen podría haber estado en El Trébol el pasado 2 de septiembre. Sin embargo, la búsqueda se centró en ese día, en la franja horaria de las 7 y las 19, en la zona de la Terminal de Ómnibus.
Foto: gentileza de eltreboldigital © Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *