El Gobierno de Córdoba sigue presente en San Justo

Estudiá en Balnearia

Manuel Calvo recorrió cinco localidades del departamento y entregó créditos Vida Digna y aportes de la Provincia para distintas obras.

En una nueva recorrida por el departamento San Justo, el legislador provincial Manuel Calvo visitó Devoto, Colonia Marina, Villa Concepción del Tío, La Tordilla y Tránsito y entregó a los intendentes de las localidades aportes del Gobierno de Córdoba que los municipios utilizarán para el avance de diferentes obras; y a familias con hogares en condiciones desfavorables créditos Vida Digna para la construcción de baños o habitaciones.
“Esto es fruto del esfuerzo y a la vez responsabilidad de todos los cordobeses, porque tenemos que seguir cuidando lo que hemos logrado hasta ahora y seguir trabajando para el progreso de toda la provincia” expresó Calvo; quien hizo entrega en Devoto de 69 créditos Vida Digna y 750 mil pesos para la puesta en valor del polideportivo local; en Colonia Marina 12 Vida Digna, 174.712,30 pesos para infraestructura de los 10 lotes Lo Tengo de la localidad y 350 mil pesos para otras obras y servicios; en Villa Concepción del Tío 5 Vida Digna y 500 mil pesos para obras; en La Tordila 46 Vida Digna y 350 mil pesos para obras varias; y en Tránsito104 Vida Digna y 500 mil pesos para el salón comunitario.
“Los créditos Vida Digna son una gran solución habitacional del Gobierno de Córdoba, una política de justicia social y equidad y además un estímulo al empleo y a la economía de las localidades. Es decir que son, en definitiva, un beneficio para todo Córdoba” agregó el legislador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *