Fiesta de la primavera: controles del Ersep al transporte de pasajeros

Estudiá en Balnearia

En las delegaciones del organismo se otorgan las obleas habilitantes para prestar el servicio durante los festejos. También se instalarán puestos de control en terminales y accesos a Villa Carlos Paz y Embalse.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) puso en marcha el Operativo Fiesta de Primavera, que contempla controles a las unidades de transportes de pasajeros que presenten el servicio durante los festejos.

En las delegaciones de Ersep se inspeccionarán unas 400 unidades de los servicios regular común, regular diferencial, especial y especial restringido. Los vehículos que cumplan con los requisitos constarán de la oblea habilitante en el parabrisas.

El fin de semana, además, se realizarán controles permanentes de alcoholemia a los conductores.

Puestos de control en Villa Carlos Paz y Embalse

Desde el jueves, el organismo hará controles en el acceso a Villa Carlos Paz e intensificará la presencia en las estaciones terminal esta ciudad y de Córdoba. También supervisará el movimiento en la Terminal Alternativa que se emplazará este sábado en el predio de los festejos.

En Embalse se instalarán puestos de control desde el viernes al domingo.

Recomendaciones a los usuarios

El Ersep pide que al momento de contratar el servicio de transporte se exija la habilitación otorgada por la Secretaría de Transporte de Córdoba, la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O.), póliza de seguro y carnet de conducir transporte de pasajeros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *