Festival de Jesús María: suspenden la doma de este martes tras la muerte del jinete

Estudiá en Balnearia
Harán un homenaje por el fallecimiento del cordobés Norberto Eric Cossutta. Los espectáculos musicales se realizarán como estaba previsto.

La organización del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María informó que se suspendió toda la actividad de campo que estaba prevista para este martes 14 de enero. La decisión se tomó tras la muerte del jinete Norberto Eric Cossutta, que falleció tras un accidente durante la competencia.

A las 20 realizarán un homenaje al cordobés en el campo de jineteada del anfiteatro José Hernández para acompañar a la familia en su dolor. El fallecido, que representaba a Catamarca porque vivía allí desde hace varios años, era padre de un niño de 9 años y esta actividad “era su sueño”, contó uno de sus primos.

Pero además se confirmó que toda la actividad musical programada para esta jornada se desarrollará de manera normal. Esta noche es el turno de Sergio Galleguillo y Damián Córdoba.

A la vez, debido a la suspensión de la doma, en el comunicado explican que aquellos que deseen devolver su entrada lo podrán hacer en la boletería nº1 y recuerdan que las generales son válidas para cualquier fecha hasta el 19 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *