Emprendedoras en la Fiesta del Salame Casero de Oncativo

Estudiá en Balnearia

La muestra de mujeres emprendedoras participará del convocante evento, que se realizará del 17 al 19 de agosto. Las interesadas pueden inscribirse hasta el 15 de agosto, a través de un formulario electrónico.

La feria “Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras” recorre todo el territorio provincial con el propósito de que más creadoras cordobesas puedan exponer y comercializar sus producciones. En esta ocasión, del 17 al 19 de agosto, la muestra participará de la 45° Fiesta Nacional del Salame Casero, en Oncativo, un tradicional evento regional que se llevará a cabo en el Club Deportivo y Cultural Unión de la localidad (Ayacucho 1297).

Quienes estén interesadas en contar con un stand y exponer sus productos deberán inscribirse a través de este formulario electrónico del 13 al 15 de agosto. Cabe destacar que la participación es gratuita, pero con cupos limitados.

“Córdoba, Tierra de Mujeres Emprendedoras” trabaja desde 2016 para revalorizar, potenciar y exponer el trabajo y el talento de cordobesas, quienes así pueden promocionar sus productos generados a través de distintas iniciativas laborales. Este programa lo lleva adelante la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *