Depósito del crédito de la Tarjeta Social

Estudiá en Balnearia

Este viernes 10 se habilita el crédito correspondiente a noviembre para las tarjetas sociales para las personas que ya poseen el beneficio.

 

El Ministerio de Desarrollo Social informa que este viernes 10 queda habilitado el crédito correspondiente al mes de noviembre de la Tarjeta Social para las personas que ya tienen su plástico.

Por cualquier inquietud hay que comunicarse con la oficina de atención al público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), que se encuentra abierta de lunes a viernes de 8 a 17.

SI YA TENÉS TU TARJETA

Quienes ya recibieron la Tarjeta Social NO deben llamar al  0810-2-BANCOR (226267) para habilitarlas porque ya están en funcionamiento. Las tarjetas entregadas se podrán utilizar a partir del depósito siguiente de haberla recibido. El total del importe mensual debe ser usado en una sola compra.

SOBRE DEVOLUCIÓN DEL IVA

Cabe aclarar que ninguna disposición sobre el IVA, ni la disposición nueva sobre la no devolución del 5%, afectan a los beneficiarios de la Tarjeta Social, ya que la misma funciona como una tarjeta recargable con un fin exclusivo para los alimentos que forman parte de un plan específico de nutrición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *