Coronavirus: Danna García, de «Pasión de Gavilanes», fue internada de urgencia

Estudiá en Balnearia

Coronavirus: Danna García, de «Pasión de Gavilanes», fue internada de urgencia

Aunque días atrás contó que el test le había dado positivo, los médicos le recomendaron que no vaya al hospital si no presentaba problemas respiratorios. Todo empeoró en las últimas horas.

Días atrás, Danna García les contó a sus seguidores de Instagram que se contagió coronavirus en España, donde estuvo trabajando. Transmitió tranquilidad diciendo que evolucionaba bien, pero en las últimas horas todo se complicó.

Si bien le habían dicho que no fuera al hospital si no tenía síntomas de gravedad, comenzó a tener dificultades para respirar y no dudó en llamar a la ambulancia.

«Tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien», dijo al volver a su casa después de la internación. Por el momento, la actriz de Pasión de Gavilanes se encuentra completamente aislada y sin tener contacto con su pequeño hijo.

Una fanática le consultó acerca de los síntomas del Covid-19 y Danna respondió contundente: «Cada persona vive un proceso diferente. Mi primer síntoma fue problemas para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, dolor de costillas. Con los días va cambiando. Mucho sueño, falta de olfato y gusto».

Para evitar que se propague el virus, la colombiana que reside en México recomendó a toda la población que respeten la cuarentena quedándose en sus casas. «Quédense a salvo, quédense en casita, no más bares, no más discotecas, no más eventos por favor, esto no va a parar, depende de ti y de mi”, cerró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *