Colonia Aldao: Una estafa por casi medio millón de pesos

Estudiá en Balnearia
La padeció un productor agropecuario de Colonia Aldao que mantuvo negociaciones con unas personas por un lote de vacas y toros para criadero.

Hace unos tres meses, Angel Rubén M., se comunicó con una persona interesada en comprar una hacienda. Lo que tenía era un lote de vacas y toros para criadero. Después de fallidas negociaciones, con el comprador pactaron el precio de $478.464,98.
Cuando comienzan a entregar los cheques en el banco, Angel Rubén M. se encuentra con que faltaba dinero al principio. Peor aún, esos cheques se encontraban denunciados por robo (cada uno de ellos tenía un valor de $115.000).
Este hombre trata de contactarse con estas personas para solucionar, o que aclararan esta situación, y que saldaran la deuda. Es aquí cuando aparecen identidades presuntamente falsas y llamados de otras personas a las cuales desconoce, que dicen ser quiénes tienen el contacto con los estafadores.
El fiscal Dr. Martín Castellano, ordenó que se califique al hecho como presunta estafa y le tomaron declaraciones al transportista de la hacienda.
Rafaela Noticias.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *