Catamarqueño fue convocado para colaborar en México y la Policía le negó el permiso

Estudiá en Balnearia
Darío Varela había sido llamado a participar de los rescates junto a su perra “Cori”, pero no podrá ir. “Sólo era el permiso para ir a ayudar, nada más, ni un centavo les va a costar”, dijo indignado.

Está indignado. El cabo Darío Varela, que integra la Policía de Catamarca, fue convocado junto a su perra “Cori” por la Unidad Canina de Rescate y Salvamento K-9, mundialmente reconocida, para participar de las tareas de rescate que se llevan a cabo en las zonas afectadas por el terremoto en México.
A pesar de la convocatoria, Varela no podrá ir. A través de su cuenta de Facebook, el cabo denunció que desde la Policía de Catamarca le negaron el permiso de viajar por “cuestiones burocráticas”.
“Burocracia y la puta que los parió (SIC) trabajando con mi perra con mucha responsabilidad seriedad para un fin solo ayudar y salvar vidas y que te la caguen en pocos segundos por no darte un permiso”, se quejó el cabo en la red social.
El policía se mostró indignado por el accionar de sus superiores, mencionó que todavía hay personas bajo los escombros y que no hay tiempo para “pensar”. “Sólo era el permiso para ir a ayudar, nada más, ni un centavo les va a costar”, agregó. (InfoGEI) Ad

© Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *