CAMPAÑA PARA LA DIFUSIÓN DEL NUEVO TÍTULO DE BACHILLER UNIVERSITARIO

Estudiá en Balnearia

La Universidad Nacional de Córdoba hace un llamado a todos aquellos que estén en condiciones de solicitar el Título Intermedio de Bachiller Universitario, restablecido por el Consejo Superior en el pasado mes de Julio, y que abarca a todas las carreras que se dictan actualmente en la Casa de Trejo.

El Bachiller Universitario es un título intermedio de validez oficial a partir del aval del Ministerio de Educación de la Nación. Es un título de jerarquía académica, que certifica el cumplimiento de un trayecto formativo en ciencias básicas, aplicadas, humanas, sociales y de la salud, cada una con su respectiva orientación en función de la carrera elegida.

El Rector de la Universidad, el Dr. Hugo Juri, ha declarado públicamente que serían alrededor de 100 mil las personas en la Provincia en condiciones de solicitar este título, que apuesta fuertemente a que aquellos que deciden abandonar sus estudios, o simplemente no pueden terminarlos, no se vayan del Sistema de Educación Superior con las manos vacías.

 

 

Fuente: Sebastian Fondacaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *