Aprehenden a doce “cazafantasmas” dentro de un viejo hospital

Estudiá en Balnearia

Aprehenden a doce “cazafantasmas” dentro de un viejo hospital

Parece un juego entre los adolescentes, que ingresan y filman dentro del ex edificio del hospital Pasteur de Villa María. En las últimas 48 horas, efectivos de la Departamental Policial ya sorprendieron a doce chicos en el interior de esas dependencias.
En tan solo 48 horas suman doce jóvenes que fueron aprehendidos por la policía de Villa María en el interior del ex edificio del Hospital Pasteur, abandonado desde hace un par de años.
Parece un juego entre los adolescentes de esa ciudad, que como “cazafantasmas” se introducen en esas dependencias abandonadas, buscando una experiencia extrasensorial, la cual dejan registrada en sus celulares y suben a Youtube.
El edificio ubicado en calles Mendoza y Pasteur, de barrio Lamadrid, se convirtió en el centro de atracción y en dos días, los efectivos ya aprehendieron a doce jóvenes, en su mayoría menores de edad, que ingresan por una tapia y se introducen por las ventanas del inmueble en la esquina de Tucumán y Pasteur. Lo primero que observan, en el patio, son dos chasis de ambulancias totalmente destruídas.
Vecinos del ex centro de salud son quienes dan aviso a la Policía y efectivos de estas se encargan luego de ponerle punto final al paseo.
Uno de los detenidos, ante de tal situación, grabó con su celular parte de la recorrida por uno de los pasillos y lo publicó en YouTube. Habló de ir al encuentro de fantasmas pero se encontró con la policía.
Los jóvenes son trasladados a sede policial e imputados como supuestos autores del delito violación de domicilio.
En el caso de las intervenciones nocturnas, dentro del edificio no hay iluminación y hay sectores que, por su deterioro, están en riesgo de desmoronarse.
Fuente: La Nueva Mañana © Regionalisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *