Lo Buscaba INTERPOL, lo encontraron en BALNEARIA

Estudiá en Balnearia

Tenía PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL del 14 de Abril del 2011.

Vivía en Balnearia y fue arrestado por INTERPOL, era buscado por ASOCIACIÓN ILÍCITA Y ROBO CALIFICADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES.

La historia fue contada en “El Noticiero de la Gente” por Telefe hoy al mediodía. Este prófugo era parte de una red que se dedicaba a robar a quienes vendían sus inmuebles a través de la Inmobiliaria Dic.

Rodrigo del Coro Igarzabal, era hijo del dueño y empleado de la firma. Según contó Mauro Szeta en el noticiero, Igarzabal contrataba a ladrones para que asalten a quienes habían vendido sus propiedades a través de la inmobiliaria, dando datos precisos y horarios en los que retiraban el dinero o realizaban la transacción en el banco. Luego de escuchas telefónicas se supo que también intentaban secuestrar a los clientes de la inmobiliaria cuando realizaban la operación financiera.

Durante el relato del periodista de Telefe, se supo que Rodrigo del Coro era cheff en un hotel cercano al lugar donde lo encontraron (Balnearia)

Este es el ALERTA ROJA emitido por INTERPOL hace 8 años.


Video tomado hoy al mediodía cuando daban a conocer el caso en Telefe Noticias.

El Parte completo de la Policía Distrito Balnearia.

BALNEARIA
10:45 HS.
APREHENSIÓN CON COLABORACIÓN DE DIVISIÓN INTERPOL DE POLICÍA FEDERAL
En la fecha, luego de una tarea de inteligencia realizada por la Brigada de Investigaciones de la Comisaría de Distrito Balnearia, se procede a la aprehensión en la vía pública de un hombre argentino de 38 años, nacido en C.A.B.A., sobre quien pesa PEDIDO DE CAPTURA INTERNACIONAL del 14 de Abril del 2011 por ASOCIACIÓN ILÍCITA Y ROBO CALIFICADO EN REITERADAS OPORTUNIDADES, solicitados por el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro, por intermedio de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Distrito Martínez, Provincia de Buenos Aires. El procedimiento fué realizado por el Comisario Clever Salguero, Principal José Castro, Sargento 1ro Ariel Chávez y Sargento Carlos Chávez, siendo supervisados por el Comisario Inspector Iván Bustos; con la colaboración de personal de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina con cuatro efectivos. Se le dió aviso y participación a la FISCALÍA DE INSTRUCCIÓN Y AL JUZGADO DE CONTROL DE MORTEROS, quien imparte directivas y se tramita la extradición interna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *