La cariñosa ‘despedida’ de Simeone a Vietto: “Es uno de los mejores que he tenido”

Estudiá en Balnearia

Dos entradas y dos salidas, de momento, en el Atlético de Madrid. La llegada de diego Costa Vitolo supondrá la marcha de dos futbolistas del plantel rojiblanco. Como ya venimos diciendo desde hace tiempo, los elegidos son Vietto Gaitán. Y el propio Simeone lo ha reconocido este martes en la previa del choque ante el Lleida, para el que los argentinos tampoco han sido convocados.

El Cholo habló de la situación de los dos en sala de prensa. Y tuvo buenas palabras para los dos, especialmente para un Luciano Vietto del que dijo que es “uno de los mejores jugadores que ha tenido en el equipo”.

“Hoy he hablado con él. Tiene opciones importantes para salir. Le deseo lo mejor. Ojalá que su salida sea a un equipo competitivo, que le haga seguir creciendo, me da bronca su salida. Es uno de los mejores futbolistas que he tenido en el equipo. No le ha acompañado el gol ni la contundencia en un equipo que no puede esperar. Le quiero mucho como persona y es un jugador extraordinario. Una pena que no haya podido materializar todo su juego en goles”, aseguró el preparador colchonero.

Sobre Gaitán, comentó que “con Nico hablamos hace un mes. Ya les dije que me había encontrado con un hombre. Espero que también tenga las mejores posibilidades. Y si tuviesen que quedarse acá, yo encantado, porque la competencia siempre me ha gustado, pero alguno tendrá que salir”.

 

Fuente: Mundo Deportivo.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *