#Córdoba #Miramar #Elecciones2019 #RDM985 #Cobertura – Desde las 17:30hs Seguinos

Estudiá en Balnearia

La localidad de Miramar de Ansenuza vive los comicios locales en un clima tenso luego de los incidentes que se denunciaran anoche a través de las redes sociales.

Vídeos y audios muestran un encuentro entre militantes y autoridades partidarias de Hacemos por Miramar y Córdoba Cambia, en el que se muestran agresiones verbales e incluso daños a la propiedad, en el caso de un vehículo.

Según se informó, habría denuncias en la Policía local, por lo que el suceso sera investigado oficialmente.

El hecho, que en principio no queda del todo claro en cuanto a su desarrollo, ocurrió en la tarde noche de ayer.

Se trata de una muestra del alto grado de tension que se vive en los ultimos dias en la localidad dentro de la puja electoral.

 

LOS DESCARGOS

Desde ambos partidos se pueden observar explicaciones en las cuentas oficiales de redes sociales.

Asi se destacan las acusaciones cruzadas por estos incidentes.

“Desde Hacemos por Miramar nos solidarizamos con nuestro compañero Gustavo Pons quien fue agredido por personas del partido opositor que buscan alterar la paz social. También queremos agradecer el gesto de los Sres David Peiretti y Raúl Castellino quienes se acercaron a nuestra Unidad Básica.
Desde nuestro equipo, seguimos esperanzados en poder desarrollar las elecciones con total normalidad, enviamos un cordial saludo a toda la población” dicen en la linea política que lleva a la candidatura de Adrian Walker.

Captura Facebook Hacemos por Córdoba – Miramar

Por su parte, desde el facebook de Cambiemos Miramar, quienes postulan a Daniel Vagni a la intendencia, publicaron: “Ante el comunicado publicado por Hacemos por Córdoba nos vemos en la obligación para con nuestros ciudadanos de informar que la agresión sufrida en el dia de la fecha fue exclusivamente realizada hacia nuestras integrantes femeninas (quienes estaban con sus bebés) de la agrupación política Córdoba Cambia las cuales, para evitar todo tipo de especulación, realizaron la denuncia pertinente. De más está aclarar que repudiamos todo tipo de acto de violencia y que nos solidarizamos con nuestra presidenta del partido y las demás integrantes de nuestra agrupación. SIEMPRE se buscara priorizar el dialogo en un ambito del respeto y cordialidad”.

Captura Facebook Cambiemos Miramar

Radio del Mar 98.5 fm Seguinos desde las 17:30 hs en vivo por todas las plataformas.-

 

Fuente: Extracto Edición EL TIEMPO. Cristian Costa.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *