CLAUSURARON AULA DE UNA ESCUELA PÚBLICA DE BALNEARIA POR DESPRENDIMIENTO DEL TECHO

Estudiá en Balnearia

Sucedió en la escuela Vicente López y Planes, generó rotura del cielo raso y de mobiliario del lugar.

El aula de quinto grado de la escuela Vicente López y Planes permanece cerrada luego de que se desprendiera parte del concreto que reviste el techo provocando la rotura del cielo raso y del mobiliario que se encontraba debajo de este.

El suceso ocurrió afortunadamente en horario donde no se estaban dictando clases y el aula permanece en la actualidad clausurada.

Según trascendió, directivos y padres se comunicaron con autoridades provinciales que habían prometido estar a final de la semana pasada en Balnearia para verificar la situación, pero aún no se hicieron presente.

También comunicaron el suceso a autoridades del municipio, quienes se pusieron a disposición para trabajar sobre el tema y respaldar nuevamente el pedido a la provincia de mayor celeridad en una solución efectiva.

Recordamos que tiempo atrás se había anunciado la promesa desde el gobierno provincial de un edificio nuevo para la institución educativa, ya que el actual es uno de los más antiguos de la región y parte del cual fue reacondicionado hace poco tiempo. Aun así, son varias las aulas donde se dictan clases que pertenecen a la estructura antigua.

 

Fuente: El Tiempo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *