Balnearia – dos detenidos en relación a robo de $150.000 a un camión distribuidor

Estudiá en Balnearia

RECONOCIDOS POR LAS VICTIMAS, EN RUEDA DE RECONOCIMIENTO

En la fecha, tras directivas del Fiscal de Instrucción de la ciudad de Morteros Dr. Alejandro Acuña, y con la participación del secretario de la Fiscalía de la ciudad de Arroyito Dr. Hernán Bustos, bajo las formalidades de Ley, se llevó a cabo en el edifico de la comisaría de la ciudad de Arroyito, el acto procesal de RUEDA DE RECONOCIMIENTO DE PERSONAS, sobre Nicolás Emanuel Carbonell y Marcelo Daniel Rivarola, ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba Capital, quienes se encuentran sindicados en un hecho de ROBO CALIFICADO, en donde resultaran victimas CARLOS RIGONI  (35) y SILVIO COMAR (30), ambos domiciliados de la ciudad de Arroyito, empleados de una empresa de distribución. Con fecha 27 de julio del corriente, en circunstancias que los damnificados circulaban por Ruta Nº 3 a bordo de un camión Ford 4000 de la empresa,  alrededor de las 20:30 hs. entre la ciudad de  Balnearia y la localidad de Villa Concepción del Tío, se les acerca un automóvil Fiat Palio, de color rojo, vidrios polarizados, con tres sujetos en su interior, los que esgrimiendo  sendas armas de fuego (una escopeta recortada y una pistola) los obligan a estacionar al costado de la ruta, para despojarlos de la recaudación del reparto, alrededor de $150.000 y luego encerrarlos en el interior del furgón del mismo camión, dejándolos abandonados a la vera de la ruta provincial N°3.

Cabe aclarar que estos individuos fueron aprehendidos por personal policial de Villa Santa Rosa, ya que al ser controlados portaban una pistola tiro a tiro.  Tras una minuciosa tarea de personal de Investigaciones de la ciudad de Arroyito se pudo relacionar a los sujetos con el presente hecho.

El mencionado Acto Procesal arrojó resultado positivo ya que las victimas pudieron reconocer a CARBONELL y RIVAROLA como los autores del hecho. Una vez finalizada, la tarea los detenidos fueron traslados a la Unidad carcelaria Bower de la ciudad de Córdoba.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *