River jugó mal, lo perjudicó Loustau, perdió y Boca le arrebató el título

Estudiá en Balnearia

River jugó mal, lo perjudicó Loustau, perdió y Boca le arrebató el título

Atlético Tucumán y el «Millonario» empataron 1-1, y a los dirigidos por Marcelo Gallardo no le alcanzó, porque en la Bombonera ganó el «Xeneize».

Se le escapó el título a River.

Como en la Libertadores pasada.

Dos partidos, dos empates y chau Superliga.

El «Millonario» empató 1-1 ante Atlético Tucumán y se quedó sin titulo, porque el «Xeneize» superó a Gimnasia La Plata en la Bombonera y obtuvo inesperadamente el título.

Parrafo aparte para el impresantable arbitraje de Loustau en Tucumán, que anuló mal un gol y obvió dos claros penales a favor de la «Banda».

Un primer tiempo con mucho paridad. River intentando perforar con toques y el local con pelotazos o pelota parada. Y así llegaron los goles. Tal cual pareció establecerse al inicio del juego.

Abrió el marcador el «Decano» a través de un certero cabezazo de Toledo tras un centro de Aguirre. Un gol que se celebró en Tucumán y en la Bombonera.

Previamente, el línea 2 había anulado mal un tanto «millonario» convertido por Rafael Santos Borré.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo heridos en su orgullo fueron por la igualdad, con la misma idea inicial. Y llegó a través de una jugada combinada que forjaron Matías Suárez, De la Cruz y Milton Casco, que el cordobés, ex Belgrano, de cabeza cerró.

En el complemento, River jugó decididamente mal. Cuando se enteró del gol en la Bombonera, no tuvo reacción, y encima fue perjudicado por el árbitro que no pitó dos claros penales.

Un torneo que será recordado, por la forma en que se le escapó a Gallardo, que sigue sin ganar una Superliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *