Fede Vietto Y LOS QUE PIDEN PISTA

Estudiá en Balnearia

Caras nuevas en la pretemporada de la Academia: Facundo Espósito, Nicolás Stella, Rodrigo Schlegel, Federico Vietto, Gonzalo Córdoba, Matías Morales y Kevin Gutiérrez están viviendo una experiencia única junto al profesional. ¡Conocé al futuro del club!

La ilusión hecha bandera, los sueños que se van volviendo realidad. Racing comenzó esta semana una nueva pretemporada y, como suele ocurrir, aparecieron varias caras nuevas que aspiran a ganarse un lugar en la cabeza de Diego Cocca. Los pibes del club, con la ambición de imitar a quienes sí ya forman parte de la consideración del entrenador, se instalaron en Pilar con el objetivo concreto de aprender de los más grandes y de disfrutar de un momento irrepetible. Apoyados por los más experimentados, intentarán hacer bien las cosas para dar el salto e instalarse en Primera.

Facundo Espósito se dedica a hacer goles desde que es chiquito. Hoy es el nueve de la Sexta División y pretende convertir también en las prácticas en Mapuche Country Club. Nicolás Stella, fichado a principio de 2017 con edad de Cuarta División, aprovechó la salida de Agustín Orión para ocupar el rol del cuarto arquero y sonríe ante la posibilidad de que le patee Licha López. Rodrigo Schlegel, nacido en 1997, tuvo la suerte de jugar un amistoso ante Huracán en el verano y ya está integrado al grupo de los defensores. Federico Vietto, hermano de Luciano, trajo desde su Córdoba natal un gran olfato goleador y ya se entusiasma con la chance de debutar con la camiesta celeste y blanca en el Cilindro.

Otro que también da que hablar es Gonzalo Córdoba, un talento nacido en 2000 que ya sumó algunos minutos en Reserva. Matías Morales, hijo del fantástico Matute Morales, contribuye con perfil bajo y sacrificio en cualquier ejercicio que se le pida: de estirpe elegante, lo suyo es el toque corto y la gambeta profunda. Por último, Kevin Gutiérrez –el Facha en el Predio Tita Mattiussi- no deja de mirar ni un segundo a Egidio Arévalo Ríos, un baluarte en el círculo central.

A las siete promesas se agregaron también en algunos ensayos otros jóvenes de la Academia: Gabriel Díaz (defensor, categoría 1997), Ángel Gómez (mediocampista, categoría 2001), Federico Rotela (defensor, categoría 1999) y Juan Areco (mediocampista, categoría 1999). Otros futbolistas pueden llegar a aparecer si Cocca los necesita. Los chicos, claro está, asomarán al pie del cañón. Y es lógico: ¿acaso alguien se perdería la ocasión de trabajar a la par de los que marcan el camino?

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *